martes, abril 15, 2008

Maldita primavera

No me gusta. De hecho me pone muy nervioso. Detesto que un día el termómetro marque 5 grados y al siguiente 24, detesto que llueva cuando no estoy preparado y cuando me abrigo bien el sol me golpee con fuerza. Además no me gusta el cambio de presiones que modifica mi estado de ánimo, ni que todo el mundo esté tan irascible como yo. No me gusta el polen ni el picor de ojos. No me gusta que haga bueno y yo esté encerrado en un aula, ni que el exceso de luz estropee la magnífica visto desde mi clase. Desde luego no me gusta la preocupante cercanía de los exámenes, ni hacer un montón de trabajos atrasados. ¿Solución? The Gathering. Me he pasado una hora viendo vídeos suyos.

En éste echo de menos a Garm:



En éste, de su etapa más metalera, se juntan con una orquesta. Hay fragmentos geniales:



Y este toca la fibra sensible de casi cualquiera:




Anneke es una diosa. Y punto pelota.

¡Ah! Falta la joya que da nombre a mi blog. Lo que hubiese dado por estar en ese concierto...

3 comentarios:

Eugenio dijo...

OSea, que la soución es convertirse en Hikikomori

Bardo Loco dijo...

Joputa... XD. Me paso más tiempo fuera de casa que dentro, así que a mí no me valdría.

Pero no me negarás que las canciones nos preciosas.

Eugenio dijo...

Hombre, no es mi estilo. Me gusta la última.