miércoles, diciembre 20, 2006

Desde la ventana...

Desde la ventana del autobús se ven muchas cosas. Siempre que puedo me sitúo atrás del todo, a la derecha del todo. Desde allí puedo observar sin ser visto.

Lo primero que se ve es el conjunto de pintadas que hay en esa zona: todas con K. Yo de mayor quiero ser una K para que todo el mundo me use y me quiera: "karolina, de la Pilarika, es de esa peña xaxi ke mola un kacho". Eso y el Forever, convertido ahora en forrever (nada más reconfortante que sacar errores ortográficos a las pintadas).

Después ves la calle, con gente de todo tipo.

El otro día había una manifestación. Como pasábamos deprisa sólo vi muchas banderitas de España -a dos por persona, unas veinte telitas en total- deduciendo al instante que los temas tratados serían:

-Unión entre homosexuales.
-Desintegración de España.
-Ganas de fumar en el trabajo.
-Reivindicación de los colores amarillo y rojo, tan denostados por culpa de despreciables personajes como Pikachu, Bob esponja o Zapp Branigan.

Ya contaré más cosas que se ven desde el bus. Dentro de un mes o dos. Ahora toca canción para escuchar mientras duermes


No hay comentarios: