lunes, febrero 04, 2008

Botarates

Hay un tipo de personas que me cae mal. Al principio sólo los conocía por la televisión: eran aquellos que escribían esos mensajes de pésima ortografía que aparecían en la parte inferior de la pantalla en programas del corazón. Y se referían a quien estaba saliendo en ese mismo programa, en segunda persona, aun sabiendo que no los leerían.

Ahora la costumbre se ha extendido a Internet. Un servidor se cachondea de aquellos que escriben "Fulanito, eres el mejor", "Menganito, no te rindas". y demás barbaridades. Si al menos escribiesen en las páginas oficiales de esos personajes (antaño héroes del famoseo, ahora políticos, músicos, futbolistas...) pues tendría un mínimo de sentido, pero llenan los foros públicos y blogs con comentarios de ese tipo.

Dan pena.

Ni Rajoy, ni Txus, ni Bisbal, ni Pocholo os van a responder. No van a leer vuestros mensajes. Ni siquiera saben que existís.

Hombre ya.

1 comentario:

Eugenio dijo...

Ya no está, caguendiez. Había un hoygan de esos que era mi preferido. Iba para Mónica Estarreado. Estaba en una página de pornografía donde habían puesto fotos de Mónica con poca ropa.

Era una tía que decía que era la mejor y que le encantaba y que por que no iban a tomar un café juntas. La puso su nombre, teléfono, e-mail, dirección y de todo.

Y hablaba con ella como si fuera su página oficial. Ya ves truz.